Formulario de búsqueda

Noticias

Se ha comenzado el proyecto FORJAL "Investigación en técnicas de forja en caliente de alumínio para fabricación de componentes estructurales de gran tamaño para automoción" con una empresa del sector del metal. El proyecto tiene una  duración prevista de 2 años.

David Álvarez defenderá su tesis doctoral titulada  "DISEÑO DE NUEVOS BARNICES BASADOS EN SILANOS ORGANOFUNCIONALIZADOS DESTINADOS A LA INDUSTRIA CONSERVERA" el 18 de julio, a las 11:00 en el aula de Grado de la  EEI (campus).

Se inició el proyecto “Recuperación electroquímica selectiva de elementos minoritarios a partir de residuos de aleaciones base estaño". El proyecto de año y medio de duración  pretende valorizar resíduos de una empresa del sector del metal.

Se inició el proyecto “Investigación en técnicas de análisis de estado de fermentación de masas de pan para el control reológico, automatización de proceso de corte y direccionamiento del greñado de barras.

06-07-2016

Del 19 al 24 de junio celebramos en A Toxa el "10th International Symposium on Electrochemical Impedance Spectroscopy".

Participaron un total de 148 delegados de 32 países, y se presentaron 135 comunicaciones. 

Felicitamos a Iria por la exitosa defensa da su tesis "Mejora del Comportamiento en Servicio por Tratamiento Criogénico de una Aleación de Aluminio Empleada en la Industria Aeronáutica"

Se lanza el proyecto "Desarrollo de nuevos materiales de construcción ecológicos basados en geopolimeros obtenidos a partir microsílice como materia prima/eGEO" en un consorcio formado por OHL, Ferroatlántica, AIMEN y la Universidad de Vigo.

16-11-2015

El  10º Congreso Internacional sobre Espectroscopía de Impedancia Electroquímica (EIS'2016) se celebrará en A Toxa, del 19 al 24 de junio de 2016

Beatriz Guitián defenderá la tesis doctoral "Desarrollo de capas de conversión nanoestructuradas sobre sustratos férricos para su empleo como electrodos en baterías ión-Li" el 5 de febrero en la EEI

José Manuel Deus defenderá la tesis doctoral "CORROSIÓN DE CORRUGADOS EN PROBETAS DE MORTERO EXPUESTAS EN MEDIO MARINO" el 5 de febreio en la EEI